{ Ai tanshoku }

Despierta aquellos deseos ocultos en tí y que la locura comience. {Yuri // Het // Yaoi}









    Rangos en Ai Tanshoku Rol

    Comparte
    avatar
    Kimiru Misha
    Humano
    Humano

    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

    Rangos en Ai Tanshoku Rol

    Mensaje por Kimiru Misha el Sáb Abr 09, 2011 4:25 am


    Como lo díce el título del tema, en esta guía explicaré como están dividídos y de que se trata cada uno de los rangos del foro. Pero antes, para los que anden desorientados, los rangos son los grupos en los que se dividen los personajes on rol en el foro y se diferencian a la vísta por colores.

    Ahora sí, empecémos...

    Elite
    Este grupo de Personajes es el más selecto y cerrado de todos. Los Elite son la crema de la sociedad en Shion City, son considerados tan importantes o más que el mismísimo gobierno. Los ussers que decídan formar parte de la Elite poseeran un rango especial, pues la Elite es la agrupación que se encarga de controlar a los pets y sirvientes rebeldes, o como ellos llaman, desertores de la ciudad. Son quienes castigan la ineptitud e insubordinación en las mascotas y sirvientes de los amos. A de más, son quienes promueven la idea de una sociedad dividída por clases, mantniendo la premisa de: "Las clases sociales no deben mesclarse, cada quien en su lugar, los de abajo bajo nuestros pies y los de arriba pisando sus cabezas". Son personajes representantes de la ley, por así decírlo, dentro de Shion City, trabajando para y por el órden pero no solo pasan sus vidas vigilando y reprimiendo de cerca a las masas más bajas de la sociedad, ellos también pueden poseer mascotas o sirvientes, pero al ser de un rango más alto tienen la posibilidad de llevar más adquicicones consigo:
    ElliteXsirviente+mascota / ElliteXmascota+mascota / ElliteXsirviente+sirviente / ElliteXsirviente+dos mascotas / ElliteXdos sirvientes+mascota / ElliteXtres sirvientes /ElliteXtres mascotas

    Amos
    Los ussers que decídan ser parte de este rango formarán parte del grupo de PJs que lleva consigo un sirviente y/o una mascota. Cada amo puede ser poseedor de un sirviente y una mascota o bien dos mascotas o dos sirvientes, no más que eso. Este grupo tiene sus características principales: Son gente rica en su mayoría y los que no, tienen un sirviente o mascota por herencia o regalo, suelen ser personas provenientes de familias muy importantes e influyentes, gustan de reunírse en las subastas o ferias para enseñarle a los de más su posesión o última adquicición, en algúnos casos forman grupos muy selectos a modo de sociedades exclusivas en donde comparten a sus mascotas y sirvientes entre todos los miembros. A los amos se los concidera superiores a cualquiera de los otros rangos o grupos, pero inferiores a los Elite. Cada amo tiene el derecho de hacer con su mascota lo que guste y desee, sin límites, mientras que con su sirviente no, ya que los sirvientes poseen derechos diferentes a las comunmente llamadas pets (mascotas). Las convinaciones posibles de posesión son:
    // AmoXmascota / AmoXsirviente /AmoXsirviente+mascota / AmoXmascota+mascota /AmoXsirviente+sirviente //

    Sirvientes
    Este grupo de pertenencia es el de los personajes hechos por y para servír a un amo. Suelen ser de clase media, criados desde pequeños para las funciones de servidumbre. Gran parte de los sirvientes tuvo una buena educación y se sabe de casos donde eran hijos de amos que por negarce a su herencia terminaron como siervos. En términos generales, los sirvientes son muy educados, cordiales y jamás negarán una directiva de su respectívo amo. Los siervos solo pueden tener un amo por vez, lo que signifíca que si en un momento su amo decíde venderlo, regalarlo o dejarlo, éste puede ser el sirviente de otro PJ amo, pero no antes. La peor tragédia para un sirviente es defraudar a su amo y muchos son capaces de abandonar su puesto solo por honor y respeto a su respectívo dueño. Los siervos vienen, en lo que a clases respecta, unos escalones más abajo de los amos pero unos cuantos más arriba de las mascotas, ya que la diferencia entre estos dos grupos es abismal. Los sirvienetes son herramientas utilizadas por los amos, en cambio, los pets son juguetes, por eso es que exíste sierta rivalidad entre siervos y mascotas a la hora de compartír un amo, ambos son útiles pero para distíntos empléos. A de más, los siervos poseen siertos derechos que dependen del amo respetarlos y cumplirlos, o no (por ejemplo, el libre albeldrío, la libertad de expresión y sentimientos, etc...).
    Importante: Un sirviente que no tenga amo no será considerado un delincuente, pues al ser siervo posee más valor que un pet, así que la Ellite no lo perseguirá ni mucho menos.

    Mascotas
    Este grupo está por debajo de todos los ya mencionados con anterioridad. Los personajes que forman parte del mísmo son la escoria de la pirámide social en Shion City, son considerados simples juguetes, muchas veces usados como acompañantes sexuales, otras como objetos de decoración y a veces con destinos más terribles e inimaginables. Las mascotas, o también conocidas como pets, son la clase más baja de todas. Suelen ser personajes que por diferentes sircunsatncias desafortunadas de la vida acabaron como tal. En princípio todos los pets son de clase baja, pero se sabe de Amos y miembros de la Ellite que "crían" pets abandonadas para crear una nueva "especie" o raza de mejor nivel y rendimiento, aunque por ahora solo es un rumor. Las mascotas pueden tener un dueño o amo por vez y si estas son abandonadas terminan convirtiendose en callejeros/as siendo presa fácil para los miembros de la ellite, ya que al no tener amo se las considera delincuentes. Si a una pet abandonada la atrapa un Ellite su final puede ser muy insierto, puede caer en la prisión hasta que un amo decída adoptarla o bien, ser parte de los experimentos de "nueva raza" de los ellite o peor aún ser enviado a dormir en caso de no conseguír un amo pronto y peor aún si es una mascota ya pasada en años.
    Importante: Una mascota que no tenga amo es considerada una delincuente, por lo que será perseguída por la Ellite.

    Retractores
    Son todos los PJs que estén contra la órden de la Ellite y no acepten ni avalen el trato de personas. Muchos son mascotas callejeras, sirvientes cansados del maltrato e incluso personajes que en algún momento fueron amos y que por amor o por haber recapacitado dejaron su rango y se aunieron a las fuerzas de la rebelión. Este grupo va contra toda ley y dicatdo que implíque la separación, divición y comparación de las clases sociales dentro de Shion City. Suelen vivír en comunidades para poder protegerse entre todos y habitan en la parte baja de la ciudad ocultos en edificios abandonados o en el bósque para evitar que la Ellite los descubra. Luchan por los derechos de todos los ciudadanos. Algúnos son más de la lucha intelectual y pacífica y otros que piensan de forma terminal van directo al ataque de choque provocando incendios en la ciudad, escrachando edificios públicos, secuestrando a miembros de la Ellite y de más. Son considerados la guerrilla del año 3015.
    ---------------------------
    Atentamente,
    la Administración.

      Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 9:56 am