{ Ai tanshoku }

Despierta aquellos deseos ocultos en tí y que la locura comience. {Yuri // Het // Yaoi}









    História de Ai Tanshoku Rol

    Comparte
    avatar
    Kimiru Misha
    Humano
    Humano

    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

    Leer História de Ai Tanshoku Rol

    Mensaje por Kimiru Misha el Sáb Abr 09, 2011 7:22 am


    Bueno, esto más que una guía es el relato que necesitarán todos los ussers que deseen rolear para poder crear su ficha y desarrollar su pj de aquí en más. Respeten la história del foro, tanto el tiempo como desarrollo para que sus tramas tengan coherencia igual que sus fichas. Es importante que la história que coloquen en su ficha sobre su pj tenga agúna relación con la del foro.

    Corre el año 3015, el planeta pasa por grandes cambios y el llamado "Viejo mundo" está desapareciendo por completo. Los países entran en guerra, algúnos desaparecen o cambian de nombre, las grandes potencias caen o están por hacerlo y todo cambia y muta de forma vertiginosa.

    Nosotros nos encontramos en Shion City, una ciudad en pleno progreso, ubicada en lo que antiguamente era territorio japones. Allí nada es lo que parece, ante los ojos del resto del planeta Shion es un ejemplo a seguír, una sociedad totalmente organizada con una perfecta ejecución de la ley y el órden pero para los que deben vivír a diario en la ciudad no les resulta tan agradable, al menos para muchos de los habitantes.

    Actualmente Shion City pasa por un golpe de estado, el autoproclamado Ministro Lord August Abendroth maneja la ciudad a su gusto y preferencia aceptando y creando leyes según se le antoja sin pensar en los habitantes de la ciudad y para peor, promoviendo la discriminación entre clases, provocando pérdidas a la región y generando furia y odio en la población.

    En la ciudad de Shion corren varias leyes y decretos extraños, pero el más distintivo y que hace de Shion un centro turístico para muchos, es la libre trata de personas. En la ciudad está permitido tratar con personas a modo de esclavos, desde que el Ministro asumió el cargo. Él es el jefe de una de las organizaciones no gubernamentales más poderosas del mundo, la llamada Ellite, y junto a los miembros de la mísma hace cumplir sus deseos y caprichos ante el resto. Pues bien, uno de esos deseos, como dije antes, es la libre trata de personas, en donde se estipula, afirma y aclara que cualquier ciudadano con ingreos menores a los 10000000 Lords (moneda de Shion) por mes, son calificados como clase media o baja, por lo tanto, si no poseen un familiar de sangre cercano en la clase alta, no tendrá más salída que acatar la ley y transformarse en un sirviente y en el peor de los casos en una mascota para pasar a ser propiedad de un tercero o en caso de no conseguír un amo, convertirce en propiedad del gobierno.

    Pero aquí no termina la cosa, porque claro está, toda parte tiene su contraparte. Dentro de todo este desmadre de inmoralidad y falta de ética, exíste un grupo de personas denominados por la Ellite como los "Retractores" y son aquellas personas que decidieron ir contra el sistema luchando por su libertad, peliando atravez de la palabra y la fuerza contra el dictador y su grupo de seguidores. Los retractores son un grupo de rebeldes antisitéma que como objetívo llevan sacar del gobierno a Lord August y traer la igualdad y paz nuevamente a Shion.

    Y como si esto buscara ser más complicado, la trama aún continúa. Hace ya varios meses que por las calles de Shion están desapareciendo personas, conocidas en el bajo mundo como callejeros, pues eran los pets (mascotas) sin amo. A la vez que las desapariciones empezaron, un extraño rumor también surgió y corre como polvora encendída por los laberínticos y estrechos pasillos y callejones de la ciudad, se sopecha muy fuertemente que la Ellite está experimentando con estos callejeros para crear una raza o especie de mascotas nueva con más eficacia, sin razocinio y de mayor ductilidad para generar todo un mercado atravez del mundo, con la trata de personas.

    Tanto los sirvientes, las mascotas y los retractores están preocupados por dicho rumor y más aún por el hecho de que nuevos habitantes comenzaron a venír de distintos puntos del mundo, ya sea por invitaciones especiales del Ministro o por turismo, pero sea lo que sea, algo está pasando en Shion City y pronto saldrá a la luz.


    Si queda algúna duda, consultar en Ayuda y mejoras. Gracias por por su tiempo.
    ----------------------
    Atentamente,
    la Adinistración.



    •-A-i-T-a-n-s-h-o-k-u-R-o-l-•


    Así actúo // Asi hablo // "Así pienso"

      Fecha y hora actual: Miér Abr 26, 2017 3:01 am