{ Ai tanshoku }

Despierta aquellos deseos ocultos en tí y que la locura comience. {Yuri // Het // Yaoi}









    Razas/Especies

    Comparte
    avatar
    Kimiru Misha
    Humano
    Humano

    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

    Razas/Especies

    Mensaje por Kimiru Misha el Sáb Abr 09, 2011 8:28 am


    Muy bien, aqui intentaré dar una breve explicación de las razas que se pueden escoger para representar a tu PJ. Recuerden que nadie pued etransformar a nadie en nada, así que lo que elíjan es definitivo.


    Humano:
    Creo que no hay mucho para explicar. Son aquellos seres que habitan en el mundo y que no poseen ningún poder particular. Se les atribuyen siertas características comúnes entre sí solo que algúnos tienen capacidades especiales, por así decirlo, inclinadas a diferentes aspectos, como el arte, las matemáticas o la política, entre otras.


    Medio-humano:
    Aquí entran los seres con características, no mágicas, pero sí fuera de la naturaleza humana. Por ejemplo, los medio-humanos poseen rasgos animales, ya sean cola, orejas, garras, ojos o algúnas otras características del mundo animal. Esto puede ser debído a mutaciones extrañas o experimentos con humanos y animales, cosa muy común por estos días.


    Androides:
    Tal y como se imaginan, los androides son robots de apariencia humana, también llamados humanoides por su increíble similitúd. Fueron creados hace ya varios años como instrumentos útiles para los humanos pero pasaron a formar parte fundamental en la sociedad ya casi considerandolos ciudadanos importantes de Shion. Son en su mayoría herramientas de un humano dueño o amo, pues más hallá de su apariencia, están programados para servírle a los seres humanos, así que jamás se lo sol considerará más que lo que son, simples máquinas al servício de la humanidad. Están hechos de un material suave para más realísmo y su sistema se perfeccionó para simular sentimientos humanos y pensamientos, como para servír por completo y me refiero a todo. Aunque están imposibilitados de tener hijos por una obvia razón, sí poseen aparatos genitales, como dije antes, están para servír en todo lo que el amo quiera.
    ---------------------
    Atentamente,
    la Administración.


    •-A-i-T-a-n-s-h-o-k-u-R-o-l-•


    Así actúo // Asi hablo // "Así pienso"

      Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 9:56 am