{ Ai tanshoku }

Despierta aquellos deseos ocultos en tí y que la locura comience. {Yuri // Het // Yaoi}









    Regeneration Time

    Comparte

    Kimiru Misha
    Humano
    Humano

    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

    Regeneration Time

    Mensaje por Kimiru Misha el Jue Abr 14, 2011 11:42 am

    Nombre del Foro:
    Regeneration Time
    Url del Foro:
    http://regenerationtime.foroactivo.com/forum
    Historia/Reseña:
    Foro de rol ambientado en un internado divido entre dos clases sociales distintas.
    Spoiler:

    Resstrons Es un pueblo un tanto pequeño, no tiene nada en particular salvo sus lujos academia para niños ricos, todos ellos hijos de estrellas de cine, empresarios, políticos, etc. La academia Resstrons es la más lujosa de todo EE.UU. A ella acuden alumnos de todas partes del mundo para recibir sus enseñanzas. Lo que nadie se podía imaginar era que con el paso de los años los alumnos se empezarían a descontrolar. De hecho ni tan siquiera esto había sido previsto, ni estaba al corriente el Director de la Academia: Malcon Graf.
    Realmente todo empezó cuando se abrieron las puertas de la academia. No solo en fin de semana, sino también entre semana los alumnos podían acudir al pueblo, ya que este tan solo estaba a diez minutos andando de ella. Los alumnos se suponía pasaban el tiempo en el cine, de compras, divirtiéndose en las fiestas patronales… pero no fue del todo así.

    Las gente del pueblo apenas tenía cultura, todos había estudiado en una pequeña escuela, pero no obstante el nivel era demasiado bajo. Aunque todos iban, era raro el día que algún alumno no era llamado de clases para hacer algo por sus padres. De esto se empezaron a aprovechar los individuos de la academia, varios sucesos de maltratos, abusos de cualquier tipo… eran llevados a cabo por dichos alumnos, achacando a que ellos tenían poder así como estudios y que por lo tanto los chicos de Resstrons eran unos simples débiles sin futuro.
    Para combatir estas atrocidades, se formaron varios grupos de ‘’matones’’ o ‘’resistencia’’ pero sobre todo uno bastante grande, y con los más salvajes chicos del pueblo, liderado por Alexandra, una chica de padres de clase Media-Baja que no permitía que jugaran con ella como con otros. Alexandra estaba enamorada de Dimitri, un chico de su misma ‘’banda’’ con el cual llevaba cerca de un año saliendo, lo que no sabía la chica era que Dimitri se había estado viendo con Ariane una chica rica de la academia de nacionalidad Francesa, cuyo objetivo era simplemente pasárselo bien a como diera lugar y daba igual la forma.

    No pasó mucho, hasta que el mal comportamiento de sus alumnos llegó a oídos del director, el cual decidió que ningún alumno de su academia regresaría a ir al pueblo. Dimitri, para no dejar de ver a Ariane, decide ir a trabajar a la Academia, con el consiguiente enfado de toda su banda, en especial de Alexandra. Por esto la banda decide entrar en la academia, todos los viernes, cada viernes se encargaban de destrozar una parte de la academia… hasta que un viernes, un mes y medio después de que Dimitri, sin haber dejado la relación con Alexandra, se fuera a la academia, Alexandra decide ir a los dormitorios… cuando escucha extraños sonidos tras una puerta la abre rápidamente y encuentra a Dimitri con Ariane semidesnudos… la furia invade a Alexandra, la cual con un bate quiere ir a golpear a la chica rica, pero es detenida por Dimitri, este confiesa todo y decide irse por siempre de la academia y el pueblo así como no regresar a ver a Ariane si Alexandra no hace nada. El amor de Alexandra vence y decide acogerse a ese trato… pero ese día habían tardado demasiado y los guardias los descubren.
    Al día siguiente se pacta un acuerdo con el Alcalde:
    ‘’Todos los jóvenes de Resstons habrán de ir a la academia para niños ricos, da igual si ellos no lo son, para que aprendan a convivir en paz y armonía teniendo todos los mismos derechos y regresando a abrir salidas de fines de semana al pueblo’’
    Pero el rencor entre ambos bandos era demasiado grande, como para que una simple norma lo pueda quitar.
    ¿Podrás sobrevivir a esta academia? ¿Lograrás el respeto o comprensión? ¿Podrás enamorarte?
    Escoge tu bando y lucha por tus ideales… sin que el director se entere.


    •-A-i-T-a-n-s-h-o-k-u-R-o-l-•


    Así actúo // Asi hablo // "Así pienso"

      Fecha y hora actual: Sáb Ene 21, 2017 10:46 pm