{ Ai tanshoku }

Despierta aquellos deseos ocultos en tí y que la locura comience. {Yuri // Het // Yaoi}









    IMPORTANTE: Sobre adopción de mascotas

    Comparte

    Kimiru Misha
    Humano
    Humano

    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

    IMPORTANTE: Sobre adopción de mascotas

    Mensaje por Kimiru Misha el Jue Abr 14, 2011 6:11 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bueno, como ya el forito va tomando forma me veo en la necesidad de anunciar que las adopciones/compra de mascotas está abierta pero antes, es importante informarle a ustedes, Amos y Ellite, cómo es que pueden conseguír su respetiva mascota.

    Bien, para eso lo que deben hacer es, básicamente, dirigírce a los centros de mascotas, ya sea:
    Oficcial Pet Shop, controlado por la Ellite, donde se consiguen las mascotas más dóciles-casi siempre- y las de raza más pura.

    O bien, en la...

    Zona baja de la ciudad, donde las pets se ofrecen por mucho menos dinero bajo la custodia de traficantes y vendedores ilegales. Queda en ustedes elegír el lugar donde conseguírlas y de ello dependerá la "calidad" de su pet, por así decírlo.

    Hay un modo más de conseguír mascota y es llendo al...

    Kennel Center, donde se encuentran las pets más revoltosas y que han sido abandonadas por sus amos, convirtiendosé en callejeras. El único inconveniente es que allí las pets son más conflictívas y los guardias demasiado rigurosos, así que no cualquiera puede conseguír el pase para adoptar una (en el Kennel Center las mascotas son regaladas, por lo tanto, solo se adoptan).

    Con esta información esperamos ayudarlos a decidír el método de compra y/o adopción. No olviden las reglas que bajan para cada rango, ya sea Amo o Ellite, sobre la cantidad de mascotas que pueden tener.

    Agregaré también que, si ya están decidídos y quieren conseguír su mascota, sólo deben crear tema en la zona que hallan escogído para obtener la mísma y esperar a que un guardia, Ellite o Mascota responda su petición. A de más de esto, pueden buscarla mediante MPs, CB o bien en el subforo de búsqueda.

    Ahora sí, cualquier duda o sugerencia será bien recibída. Nuevamente, esperamos que esta información les sea útil y sin más me despído.


    •-A-i-T-a-n-s-h-o-k-u-R-o-l-•

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Así actúo // Asi hablo // "Así pienso"

      Fecha y hora actual: Miér Feb 22, 2017 1:22 am