{ Ai tanshoku }

Despierta aquellos deseos ocultos en tí y que la locura comience. {Yuri // Het // Yaoi}

Daccha!!!~

Comparte
    Rin Kagamine
    Humano
    Humano

Daccha!!!~

Mensaje por Rin Kagamine el Vie Abr 15, 2011 11:13 am

{ O h a y o E v e r y b o d y < 3 }
    En fin, considero que llegó el momento de decir hola o luego se me olvida, cofcoff! Yo soy yo, aunque podeis llamarme Rin, nyahahah~ Me gané ese apodo después de llevar más de 7 meses a Rin K., so.. o ó
    ¡Pero también me podeis conocer como Ringuu! Haaai, haaai, soy esa Ringuu de DeviantArt que siempre os espia desde la sombra <3. Dejando a un lado eso, tengo 15 años y resido en España, ¡yay! Oh, lo olvidaba, y... Misha es mío y mío -user&pj- (?) Nah, seriamente, si estoy aquí es porque me tentó con su SEXY cuerpo, oomgh!~ Hablando de eso, soy una gran fan de muchos chicos sexys, y a día de hoy cualquiera me vale para hacer guarradas (también soy perv, lol), entre los qe destacan.. todos los chicos vocaloid menos Utatane Piko o ô. XDDD Lo siento, no me agrada.
    Podría decir más cosas sobre mi, pero acabaríais por tenerme miedo. Por ejemplo, que soy una tsundere pervertida que le gustan las violaciones y el lolicon o^o! Que escribo post malditamente largos y por eso soy un peligro de chica~ Y que amo usar el PS <3~
    Hale, hale, podeis ir en paz <3~
    Natsu Yasumi
    Humano
    Humano

Re: Daccha!!!~

Mensaje por Natsu Yasumi el Vie Abr 15, 2011 11:40 am

Tienes razón en que es largo O_O ...
    XD Ahora somos dos españolas X3
    Espero te lo pases bien por aquí n_n
    Kimiru Misha
    Humano
    Humano

Mensaje por Kimiru Misha el Vie Abr 15, 2011 2:50 pm

Rin-chan!!!!!! *al verla sus ojos brillan y se lanza sin más sobre su pequeño cuerpo*amiga, como te quiero*se refriega contra su cara*hay, estoy felíz de tenerte aquí, en serio y...y...*recuerda lo que puede llegar a pasarle si la sigue molestando*etto.. yo, mejor me voy para allá!*sale espantada hacia un costado bien lejano de la rubia. Saca el megafono y continúa* AHORA SÍ, NO QUIERO QUE MI BELLO ROSTRO RECIBA GOLPES!
    BIENVENIDA AL FORO RIN, SABES QUE CUENTAS CON EL STAFF (aunque por ahora soy solo yo lol jaja) Y QUE CUALQUIER COSA PUEDES LLAMARMEEEEEeeeee...*se le terminala batería al megáfono*maldíta porquería, hay, ya bueno! como sea, diviertete, rolea y pasala super duper aquí y sí, Misha es tuyo, solo que él no está muy de acuerdo con ello jaja, pero eso se arregla XD
    Hay bueno, ya me pasé de saludo, así que me voy o me liaré jaja, nos vemos Ringuulina de mi corazón (?) jaja, sayo~♥

•-A-i-T-a-n-s-h-o-k-u-R-o-l-•

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Así actúo // Asi hablo // "Así pienso"
    Rain Kobayashi
    Humano
    Humano

Mensaje por Rain Kobayashi el Vie Abr 15, 2011 4:56 pm

Bienvenida sea!!! pasala muy bonito y espero llegar a rolear contigo. Por cierto, tu avatar es hermoso >w<

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Mayo 25, 2017 10:35 pm