{ Ai tanshoku }

Despierta aquellos deseos ocultos en tí y que la locura comience. {Yuri // Het // Yaoi}

Hiiiiiiii!

Comparte
    Akira
    Humano
    Humano

Hiiiiiiii!

Mensaje por Akira el Dom Abr 17, 2011 8:00 pm

Bien creo que es hora de presentarme (si me inspiro, no me culpen por mis mega posts XDD)

Hola!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No ya enserio, un saludo a todos, algunos (creo que no hay aquí alguien que me conozca por ese nombre pero bueno XD) pueden decirme por Akira o Mely (casi todos me conocen por ese nombre así que si quieren mejor por ese XD), mi edad.... a si 15 años (me descontrolo con tantos cumpleaños que siento que ya paso el mío XD) un resumen de mi... mm. A si soy una chica que dice luego locuras que no tiene nada que ver en la mayoría de los casos, eso sí cambio demasiado mi estado de ánimo así que no se preguntes que porque un día no me inspiro y otro si (ósea si un día ando depre y otro ando como loca XD). Bueno a lo que vengo, como verán soy de mexica y desde chica me ha gustado andar en los foros (resultado de andar de metiche en la compu de mi hermana (cúlpenla a ella porque soy así (?))) Muchos paréntesis (si los ocupo para enfocar casi todo lo que digo (lo que realmente quiero decir XD)) bien pues Misha me encanta el diseño, te felicito, (créanme a mi me cuesta mucho trabajo mejorar en el PS y más cuando lleva como un año que no hago nada en el PS XD) enserio esta hermoso el diseño del gran foro que tenemos ante nosotros y aunque no lo crean si no me gusta el diseño, jamás me metería a un foro.

Bien para finalizar ya por fin mi mega post XD, espero divertirme muchísimo en este forito mono que tenemos aquí XD.

Nos vemos en el rol ^^
    Natsu Yasumi
    Humano
    Humano

Re: Hiiiiiiii!

Mensaje por Natsu Yasumi el Lun Abr 18, 2011 5:18 am

*Lo lee todo*
    ....
    *cae de la silla*
    ....
    XD Madre del amor hermoso, nunca había leído una presentación tan larga XD
    Yo más bien que voy a ser breve:
    Se activa, lee las guías, mira las reglas y sobre todo diviertete X3
    Kimiru Misha
    Humano
    Humano

Mensaje por Kimiru Misha el Lun Abr 18, 2011 1:57 pm

jaja, en esto no sparecemos, 2000 líneas en una presentación y al día siguiente desaparecemos por completo por falta de inspiración jaja XD
    Bueno, ya veo que nos llevaremos bien, somos parecidas al menos en eso, a de más de como ya te había dicho, lo de los foros, si on algo feitos los paso por alto =_=U
    Pero bueno, a lo nuestro...MELY!!!!!!!!!!!*se le tira en cima*viniste, viniste!! que alegría n____n
    Espero te la pases super aquí, me encantó tu ficha, de veras, me dejó algo sorprendída, siendo que es tu primer foro de este género jaja, me encantó *3*
    Etto.... ah sí, ya me estoy extendiendo yo XD emmm... bueno, leete las reglas, firma las que correspondan y cualquier duda, sugerencia o lo que sea sabes que cuentas con el staff (lo cual es muy lol decírlo de ese modo teniendo en cuenta que soy solamente yo jaja, pero bueno... -_-U) y también, que nada que ver con nada jaja, soy de usar mucho los parentesís, así que en eso también te comprendo :3
    Pero como dije hace un rao, ya me estoy extendiendo jaja... nos debemos una charla por msn ¬¬ así que en cuanto llegue a mi casa me conecto a ver si te ubico y arreglamos eso que ya sabes e.e (okey, no se asusten, no es nada perver jaja)
    sayo ~ ♥

•-A-i-T-a-n-s-h-o-k-u-R-o-l-•

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Así actúo // Asi hablo // "Así pienso"

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 9:56 am