{ Ai tanshoku }

Despierta aquellos deseos ocultos en tí y que la locura comience. {Yuri // Het // Yaoi}

Mira, un pato!

Comparte
    Izanagi
    Semi-humano
    Semi-humano

Mira, un pato!

Mensaje por Izanagi el Miér Abr 20, 2011 11:40 am

Oh~ Llegaste tarde, se fue corriendo ._.(?)
    Pero ya que abriste el tema déjame presentarme~
    ¡Hola~!
    Podréis llamarme Freya, Kida, Tomato, Peanut, Toña, Inko-chan, Tigre Compacto, Nico, Kanon -toma aire- O como ustedes prefieran 8D Un apodo mas no me vendría mal.
    Bueno, llevo algo de tiempo en esto de los foros de rol, peor no soy la gran cosa en los post -w- Lo norma~l.
    Soy alguien perver, mucho. Mentes limpias que quieran seguir así, a metros de distancia por favor. Ya si es lo contrario pues~ acerquence con confianza, pegaditos -1313(?)- Basta, que mi esposa se pone celosa y u_u (???) Ok no, ya x'DDDD
    Pues eso~ Espero llevarme bien con todos ustedes, rolear algún día y todas esas cosas lindas que se dicen cuando uno se presenta n.n(?)
    Ciao~ ( ° 3 ° )/
    Rin Kagamine
    Humano
    Humano

Re: Mira, un pato!

Mensaje por Rin Kagamine el Miér Abr 20, 2011 6:01 pm

El patoooo ;_________; -Corre detrás de él- Anyway, ya me quedé sin cena u_ú...(?)
    En fin, welcome here! 8D Pasatelo genial, sigue las nromas, rolea mucho y todas esas cosas que se dicen cuando alguien acaba de llegar, LOL. Po cierto, coincidimos en eso de tener una mente poco ciudada, la mía está algo así como podrida, hay perversión por doquier, ¿quieres verla? -se abre la cabeza(?)- ...Y también hay algo de locura.
    ¡Aquí me tienes para lo que necesites! n0n
    Akira
    Humano
    Humano

Mensaje por Akira el Miér Abr 20, 2011 7:55 pm

*ve que pasa el pato como si nada y se aleja* o..k..como que eso fue extraño...

bueno a lo que vine XD, bienvenido pasatela superbien, no olvides seguir las reglas y como siempre digo, diviertete y pues prefiria teniendo mi mente limpia al maximo (o bueno lo que queda de limpio XD) . Asi que espero que nos veamos por hay y no alteres tanto al moso de Akira

Akira: yo que ¬¬

Tu no digas nada y quedate por hay *apuntando una esquina del lugar*

Nos vemos ^^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Mayo 25, 2017 10:39 pm