{ Ai tanshoku }

Despierta aquellos deseos ocultos en tí y que la locura comience. {Yuri // Het // Yaoi}

Idea (o eso creo)

Comparte
    Yoko
    Humano
    Humano

Idea (o eso creo)

Mensaje por Yoko el Jue Abr 21, 2011 4:36 pm

Hola, pienso que sería bueno tener un Foro que fuera la Base de los retractores, así podríamos rolear mejor entre nosotros, y conocernos, con habitaciones, salas, baños y demás, sería divertido tener un cuartel de reunión, bueno ¿que te parece la idea? Claro que se tendría que esconder de la Ellite y prohivir su entrada.
    Kimiru Misha
    Humano
    Humano

Re: Idea (o eso creo)

Mensaje por Kimiru Misha el Vie Abr 29, 2011 6:16 pm

Disculpa que tardé en contestar... claro, lo había pensado, solo que creí más conveniente que las reuniones se hagan en lugares propuestos en el momento por cada uno de los retractores, pueden organizarlas en b+uzqueda, así se arman roles colectivos y es más netretenido.
    Evaluaré el hacer un cuartel o algo así, pero tengamos en cuenta que al ser una formación ilícita, no podráin tener sdicho edificio en la ciudad ni mucho menos... por lo que se complica bastante.
    De momento, el lugar predilecto para las reuniones es el bosque, no hay habitaciones ni mucho menos pero si se las ingenian podrían organizar reuniones en un.. no sé, un campamento o algo así.
    Igualmente muchas gracias por la idea, como dije antes, la tendré en cuenta n_n

•-A-i-T-a-n-s-h-o-k-u-R-o-l-•

Así actúo // Asi hablo // "Así pienso"

Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 3:23 am