{ Ai tanshoku }

Despierta aquellos deseos ocultos en tí y que la locura comience. {Yuri // Het // Yaoi}

Nuevo Estilo

Comparte

Kimiru Misha
    Humano
    Humano

Leer Nuevo Estilo

Mensaje por Kimiru Misha el Dom Mayo 01, 2011 5:43 pm

{ ••• Remodelación ••• }

Hola a todos, este es un pequeño aviso, por así decirlo. Quería informarle que pronto estaré realizando cambios... bastante drásticos al foro, sobre todo de estilo, por lo que le pido a los ussers e invitados que tengan paciencia, tanto sea si me tardo en contestar MPs, temas, y de más compocon la remodelación del foro.
    Por otro lado me gustaría preguntarles a los ussers, qué les guataría que agregara al foro o quitara, todas sus ideas son importantes para mí y desde ya les digo que aprecio muchisimo de su ayuda.
    Sin más que decír, me despído..
    ---------------------------
    Atentamente,
    Misha K.

•-A-i-T-a-n-s-h-o-k-u-R-o-l-•

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Así actúo // Asi hablo // "Así pienso"

Akira
    Humano
    Humano

Leer Re: Nuevo Estilo

Mensaje por Akira el Dom Mayo 01, 2011 10:44 pm

No se Misha pero yo en mi caso yo diria que la letra aumentara un poco (no exagerada mente puesto el rol seria sumamente facil), ya que por ejemplo a mi se me dificulta verla por la resolucion del monitor, y tengo que estar casi pegada a el para poder leer algo Eso lo acabo de notar pero no se todo depende ti yaque en mi caso es asi, entonces solo te avisaba porque si es algo dificil de leer

A y otra cosa, ya se que el diseño no esta completo para el momento en que te estoy disiendo esto asi que bueno, pero por ejemplo las letras de la parte de abajo del cuatro de respuesta, no se ve nada por el fondo de los cuadros, al igual que la parte que dise "A.T. Hosting" asi que solo por recomendarte seria cosa de que cambiaras el color de la font para lograr ver algo.

Fuera de eso lo demas te esta quedando genial asi que no puedo quejarme me encanta como esta quedando asi que sin mas que decir me despido ^^

Clarisse Abendroth
    Humano
    Humano

Mensaje por Clarisse Abendroth el Dom Mayo 01, 2011 10:51 pm

Saaaabes que amo como tienes todos tus foros de lindos, esperaré paciente a que esté listo & pues no pienso decir nada hasta que ya des a conocer que todos tus cambios ha los hiciste, si necesitas ayuda puedes pedírmela, me encanta este diseño oscuro, es bastante drástico, sí, pero muy lindo también ~

Yoko
    Humano
    Humano

Mensaje por Yoko el Lun Mayo 02, 2011 10:41 am

Este diseño me gusta más que el anterior, pero como Akira me cuesta ver la fuente, si la piudieras poner como antes sería todo un favor, ya que cuesta verla y se confunde facilmente

taomi12

Mensaje por taomi12 el Miér Feb 13, 2013 3:37 pm

para mi todo esta bien yo espera ^^ cat niaa :3

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Feb 22, 2017 1:23 am